C.V.

Joana Rhein.  http://www.joana-rhein.blogspot.com/

En un bello día brasileño de sol del año de 1983 nació la petarda de Joana. Artera y artista empieza su aventura llena de peripecias. En 2004 se licencia en Bellas Artes. Estudia escenografía y desde ay adentra en el mundo del espectáculo. Se descubre actriz en 2002, maga en 2003. Ingresa en la compañía teatral C.O.R.T.E en donde se inicia en diversas técnicas (clown, mimo, Kung Fu) Junto al mago Araújo crean en el 2003 la Cía. de la Ilusión. En el 2004 se presenta en un festival de magia de São Paulo junto a grandes magos brasileños. Continúa su formación en clown e interpretación. En 2007 es seleccionada por el Circo Bolshoi para realizar una gira de dos años por Brasil. En 2009 regresa a Barcelona para profundizar su investigación artística, formándose en danza Contact improvisación, e ingresando en la Escuela de expresión dramática Laboratorio. Crea el espectáculo de magia-teatral "Un pez en el desierto", con la dirección de Natividad Insua. El cual es estrenado el 9 de Marzo de 2010 en la Sala-teatro Luz de Gas. Hoy en dia trabaja con la Cia ¨Un pez en el Desierto¨ y con Juhanpy en el espectáculo ¨Origen…y nada mas.¨ PD. Joana es muy feliz.

Juan Pablo Álvarez. www.juhanpy.com


Un mágico día de invierno nació Juan. Desde chiquito, su ansia de aprender y jugar fue lo que le estímuló a relacionarse con su entorno. Con asombro y picardía se adentró en el mundo del circo, de las artes plásticas, visuales y del movimiento, hasta que un día, impulsado por su tremenda curiosidad por el mundo, decidió viajar y viajar para saciar esa creciente inquietud. En su aventura se encontró a muchas personas en su misma búsqueda. 
GAITZERDI TEATRO www.gaitzerditeatro.com (DANZA- TEATRO - 2002 – 2010) fue una de las compañías con las que pudo compartir y divertirse creando. Con ellos vivió las Producciones de Espectáculos de Calle: "GIROBIRA", "NAIZ", "URBE", "OTSOKO". 
También compartió con LESNADIES http://lesnadies.blogspot.com (CIRCO – DANZA- TEATRO - 2001 – 2004) Producciones de Espectáculos: "Danza del Fuego", "LOS NADIES", "BIRI BILA". 
Luego conoció El Destilador de Ideas http://eldestilador.blogspot.com (CIRCO – DANZA- TEATRO - 2004 – 2008) Danzaron juntos en las Producciones de los Espectáculos: "ONGI ETORI ZONA CERO", "BIRI BILA", "Sueños con alas", "FETO". 
Y voló con TEATRAPECIO http://teatrapecio.blogspot.com/ (CIRCO aereo – DANZA- TEATRO - 2007 – 2008) Producciones de Espectáculos: "TRAPECITOS", "ARMADURA".
Hoy dia sigue jugando y aprendiendo de su experiencia en Barcelona. Lleva un año experimentando en el LABORATORIO de expresión corporal dramática de Jesika Walker y trabajando la poetica de lo ridículo junto a la mágica Joana Rhein en "ORIGEN…Y NADA MAS".
Durante sus procesos de creación, tuvo la suerte de descubrir muchas disciplinas y herramientas, muchos seres humanos y muchas formas de jugar, entre ellas la danza contact, la improvisación, el butoh, el circo, el teatro físico y el clown. Ahora su intención es cogerlas todas de la mano para expresar el grito de su alma. PD: Juan también es feliz.